Páginas

domingo, 26 de marzo de 2017

I'M BACK

Queridas amigas, después de muchos meses aquí estoy de vuelta, tengo bastantes proyectos que enseñaros a partir de ahora.  ¡Así que estar atentos porque he vuelto con muy buen material!

La semana pasada fui a hacer de modelo para una compañera de mi clase que diseñó y confeccionó esta sudadera/chaqueta que llevo en las fotos, es reversible, es decir, la cremallera puede ir delante o detrás.

Las fotos las hizo un chico de mi universidad que tiene un estilo muy personal, es genial.

Espero que os encante, besos



Dear friends, after many months here I am, I have enough projects to show you from now on. So be aware because I'm back with very good stuff!

Last week I modeled for a classmate who designed and made this sweatshirt / jacket that I'm wearing in the photos, it is reversible, the zipper can go in front or behind.

The photos were made by a guy from my university who has a very personal style, he's great.

I hope you like it, kisses



















Designer: Digna Gros

Photography by: Félix Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks! x - Lemon Lime