Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2016

BLUE JEANS

Hola amigos, hoy os traigo unas fotos improvisadas que acabo de hacer con mis nuevos pantalones de talle alto. Antes nunca pensé que me los pondíra, pero un amigo me los recomendó, me los probé y desde entonces no me los quito.
Los venden en un montón de sitios pero mi recomendación es: comprarlos en alguna tienda de segunda mano porque puedes comprar pantalones Levi's o Lee a muy buen precio y de súper buena calidad a pesar de ser de segunda mano.

Espero que os guste. ¡Nos vemos pronto!



Hello friends, today I bring you an improvised photos that I just took with my new blue jeans. I never thought that one day I will be wearing this jeans, but a friend recommended me, I tried and since then I'm wearing them always.
They are sold in lots of places but my recommendation is: buy them at any second hand shop because you can buy Levi's or Lee jeans at a great price and super good quality despite being second hand.

I hope you like it. See you soon!


















Photography by: Claudia Gallego



Jeans: Flamingos vintage Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks! x - Lemon Lime